Overview Nuestro cliente es una empresa de Ingeniería e Instalaciones dedicada a la gestión integral de Proyectos e infraestructuras para diversos sectores industriales y de energía, en pleno proceso de expansión, con sede en A Coruña.
Responsibilities
Búsqueda, evaluación y validación de proveedores y subcontratas, para colaboraciones puntuales de proyectos y/o de largo plazo, tanto a nivel nacional como internacional.
Análisis y verificación de especificaciones técnicas, negociación de precios con proveedores y confección de comparativos entre las distintas opciones de compra.
Emisión de pedidos de compra a proveedores bajo supervisión de la Dirección de Compras y de los jefes de proyecto.
Confección de los pedidos a través del ERP y seguimiento de los mismos para asegurar su cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma a las obras, designados por el equipo de producción.
Control de la logística tanto nacional como internacional.
Trato con los agentes aduaneros y empresas de tránsito, tanto en origen como en destino.
Apoyo a la administración de compras: Introducción de los albaranes de proveedor, comprobaciones y detección de posibles desviaciones.
Apoyo a todos los directores de proyecto, jefes de obra y resto de técnicos, en el cumplimiento de sus responsabilidades.
Beneficios
Contrato permanente en una empresa de referencia en el sector ingeniería.
Salario competitivo, conformado por parte fija y variable.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro del departamento de Compras.
Ambiente laboral colaborativo y orientado al aprendizaje.
Ubicación en A Coruña, con fácil acceso y un entorno atractivo para trabajar.
#J-18808-Ljbffr