 
        
        Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid, España 
Modalidad: Presencial · Jornada completa 
Empresa: Groupe LPG 
Responsabilidades principales 
Analizar y estudiar el mercado nacional para tomar decisiones estratégicas orientadas a la penetración y posicionamiento de marca. 
Diseñar, coordinar y ejecutar acciones de marketing directo y operativo en colaboración con el equipo comercial y el departamento de marketing de la sede. 
Crear y adaptar herramientas de comunicación específicas para el mercado español. 
Desarrollar y gestionar la presencia digital de la marca en todos los canales, garantizando la coherencia con la estrategia integral y la línea editorial de la compañía. 
Asegurar la implementación de la política de marketing dentro del marco de calidad y presupuesto definidos por la empresa. 
Dependencia jerárquica 
La persona seleccionada reportará directamente a Lionel Galipienzo, Director General de LPG España, y trabajará en coordinación con el Director de Marketing y Digital del Grupo, quien también participará en su evaluación y crecimiento profesional. 
Español nativo 
Excelentes capacidades de comunicación y redacción 
Espíritu colaborativo y orientación al cliente 
Capacidad de escucha activa y negociación 
Enfoque estratégico y analítico 
Experiencia en ambiente digital y marketing multicanal 
J-18808-Ljbffr