En Newlink, una consultora de engagement internacional con más de 25 años de trayectoria, especializada en diversos centros de conocimiento:
Reputación, Marca y Cultura, generamos el engagement que las organizaciones, las marcas y las personas necesitan en este mundo hiperconectado y en constante cambio.Buscamos un/a Account Coordinator para apoyar las tareas del equipo de Reputación & Public Affairs, con el objetivo de dar servicio a los clientes a través del desarrollo de labores enfocadas en investigación, redacción y funciones logísticas, de medición y reporting.Con conocimiento del mundo de la comunicación corporativa y de producto, medios de comunicación, redes sociales, así como del funcionamiento de la Administración Pública, el AC deberá tener habilidades analíticas para recopilar información, redactar documentos y monitorizar medios y redes sociales.¿Qué harás?Redactar, editar y corregir materiales de comunicación (notas de prensa, informes, propuestas, artículos, etc.).Monitorizar medios y extraer insights relevantes sobre temas vinculados a los clientes.Crear y mantener bases de datos de medios e influencers;
responder a sus solicitudes y generar narrativas atractivas.Ejecutar tácticas de relación con medios:
eventos, ferias, promociones y otras acciones especiales.Apoyar en la preparación y distribución de documentos, publicaciones e información clave del cliente.Investigar tendencias y temas clave para los sectores en los que operan nuestros clientes.Participar en reuniones internas y con clientes, incluyendo sesiones de brainstorming y desarrollo de negocio.Colaborar en tareas administrativas:
facturación, informes de actividad, coordinación con proveedores y planificación de proyectos.Apoyar el proceso de nuevo negocio:
preparación de pitches, presentaciones, biografías e investigaciones.Lo que buscamos en ti...Grado en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, ADE, Derecho o áreas relacionadas.Al menos 1 año de experiencia en agencias, medios, relaciones públicas, comunicación o public affairs.Valoramos especialmente prácticas relevantes y experiencia en relaciones con medios.Excelente redacción y comunicación oral en español e inglés.Pasión por la comunicación, los medios y el entorno digital.Capacidad para generar ideas, pensar creativamente y aportar valor en brainstormings.Organización, atención al detalle y habilidades de gestión del tiempo y logística.Capacidad para trabajar en múltiples proyectos bajo presión y cumplir deadlines.Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales, especialmente con periodistas y stakeholders.Actitud proactiva, resolutiva y comprometida.Capacidad analítica para investigar, extraer insights y presentar informes de valor.Apertura al aprendizaje, adaptación y disposición para recibir feedback.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido + jornada híbrida (3 días presencial, 2 virtual).Flexibilidad extra en Semana Santa, agosto y Navidad.Viernes con horario intensivo.Programas de engagement, formación y reconocimiento.Fruta en la oficina + Plan de Retribución Flexible.Equipo apasionado por lo que hace.Aplica ahora. Es rápido y fácil.
#J-18808-Ljbffr