Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Account coordinator

Madrid
Newlink Spain
Publicada el 31 julio
Descripción

En Newlink, una consultora de engagement internacional con más de 25 años de trayectoria, especializada en diversos centros de conocimiento:
Reputación, Marca y Cultura, generamos el engagement que las organizaciones, las marcas y las personas necesitan en este mundo hiperconectado y en constante cambio.Buscamos un/a Account Coordinator para apoyar las tareas del equipo de Reputación & Public Affairs, con el objetivo de dar servicio a los clientes a través del desarrollo de labores enfocadas en investigación, redacción y funciones logísticas, de medición y reporting.Con conocimiento del mundo de la comunicación corporativa y de producto, medios de comunicación, redes sociales, así como del funcionamiento de la Administración Pública, el AC deberá tener habilidades analíticas para recopilar información, redactar documentos y monitorizar medios y redes sociales.¿Qué harás?Redactar, editar y corregir materiales de comunicación (notas de prensa, informes, propuestas, artículos, etc.).Monitorizar medios y extraer insights relevantes sobre temas vinculados a los clientes.Crear y mantener bases de datos de medios e influencers;
responder a sus solicitudes y generar narrativas atractivas.Ejecutar tácticas de relación con medios:
eventos, ferias, promociones y otras acciones especiales.Apoyar en la preparación y distribución de documentos, publicaciones e información clave del cliente.Investigar tendencias y temas clave para los sectores en los que operan nuestros clientes.Participar en reuniones internas y con clientes, incluyendo sesiones de brainstorming y desarrollo de negocio.Colaborar en tareas administrativas:
facturación, informes de actividad, coordinación con proveedores y planificación de proyectos.Apoyar el proceso de nuevo negocio:
preparación de pitches, presentaciones, biografías e investigaciones.Lo que buscamos en ti...Grado en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, ADE, Derecho o áreas relacionadas.Al menos 1 año de experiencia en agencias, medios, relaciones públicas, comunicación o public affairs.Valoramos especialmente prácticas relevantes y experiencia en relaciones con medios.Excelente redacción y comunicación oral en español e inglés.Pasión por la comunicación, los medios y el entorno digital.Capacidad para generar ideas, pensar creativamente y aportar valor en brainstormings.Organización, atención al detalle y habilidades de gestión del tiempo y logística.Capacidad para trabajar en múltiples proyectos bajo presión y cumplir deadlines.Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales, especialmente con periodistas y stakeholders.Actitud proactiva, resolutiva y comprometida.Capacidad analítica para investigar, extraer insights y presentar informes de valor.Apertura al aprendizaje, adaptación y disposición para recibir feedback.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido + jornada híbrida (3 días presencial, 2 virtual).Flexibilidad extra en Semana Santa, agosto y Navidad.Viernes con horario intensivo.Programas de engagement, formación y reconocimiento.Fruta en la oficina + Plan de Retribución Flexible.Equipo apasionado por lo que hace.Aplica ahora. Es rápido y fácil.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Account Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar