Gestor/a de Siniestros y Atención al Cliente
¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de una vacante como Gestor/a de Siniestros y Atención al Cliente para una significativo empresa ubicada en Cartagena.
Las funciones del puesto son:
Tramitación y seguimiento de siniestros con aseguradoras: registro en CRM, clasificación de incidencias, asignación a reparadores y control hasta su resolución.
Atención telefónica continuada a clientes, gestión de quejas e incidencias y mediación en situaciones delicadas.
Identificación básica de problemas relacionados con reparaciones y mantenimiento de edificios para su correcta comunicación a los técnicos.
Redacción de comunicaciones informativas para clientes y actualización de la documentación asociada.
Se ofrece:
Horario de Lunes a Jueves de 8.30h a 18.00h con descanso de 1h, y Viernes de 8.30h a 14.30h. Jornada Intensiva en Navidad, Semana Santa y Verano.
Salario: a concretar según experiencia y condiciones de la empresa.
Contratación Indefinida por parte de la empresa.
Los requisitos de la oferta son:
Experiencia en tramitación de siniestros, atención de incidencias o trabajos en empresas multiservicios.
Habilidades de comunicación: tono de voz evidente, empatía, calma ante clientes alterados y capacidad para generar confianza.
Conocimientos básicos sobre reparaciones y mantenimiento de edificios (no se requiere perfil técnico).
Disponibilidad para trabajar en oficina de Cartagena o La Manga, según turnos establecidos.
J-18808-Ljbffr