¿Te gustaría dedicarte a ayudar a cliente a resolver dudas sobre el estado de sus pedidos?¿Cuentas con orientación al cliente y buena capacidad de comunicación? #tumueveselmundo En Nortempo Seleccion ofrecemos la oportunidad de trabajar en empresa con presencia en mas de 10 países, dedicada a venta de mobiliario y elementos de decoración con centro de trabajo ubicado en Madrid. ¿En qué consistirá tu día a día?- Recibir llamadas de clientes para atender dudas sobre estado de pedidos- Dar respuestas a clientes a través de chat de la web y de email - Tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para poder detectar qué ha sucedido e informar al cliente
Imprescindible
- Nivel de holandés avanzado tanto a nivel escrito como hablado ya que se atiende a clientes de habla holandesa - Buena capacidad de comunicación- Experiencia durante al menos 6 meses realizando atención al cliente /p>
Se valorará
- Orientación al cliente- Experiencia realizando resolución de dudas sobre estado de pedidos /p>
Se ofrece
- Salario base según experiencia aportada (entre y euros brutos anuales distribuidos en 12 pagas anuales) + prima 100€ objetivos alcanzables + plus idioma 124€- Jornada completa de lunes a viernes en horario de a - 1 día de teletrabajo semanal- Centro de trabajo ubicado en Paseo Castellana, cerca de transporte público - Contratación indefinida- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía y revisión salarial en función de tu desempeño - Excelente ambiente laboral, donde el equipo se ayuda mutuamente - 25 días laborables de vacaciones al año - Acompañamiento inicial de la mano de tu coordinador/a para aprender los procedimientos internos- Formación continua a cargo de la empresaPara suscribirte, envíanos tu currículum a esta dirección de email /p>