Empleo De Técnico/A De Marketing Online Y Comunicación, Barcelona, Barcelona
Selección Técnico/a de Marketing Online y Comunicación Barcelona, Barcelona
Fecha de publicación: 08/04/2025
Horario: Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 08:00h y 17:30h con los descansos establecidos por ley.
Vacantes: 1
Salario: de 35.000 a 40.000 Bruto/año
Población: Barcelona
Descripción de la oferta de empleo de Técnico/a de márketing en Barcelona
Importante empresa dedicada al comercio, precisa incorporar un/a Técnico/a de Marketing Online y Comunicación en sus oficinas de Barcelona para realizar las siguientes funciones:
1. Diseñar el plan anual de comunicación (campañas, reuniones, agencia, etc.).
2. Diseñar y ejecutar la estrategia digital: Redes sociales, web, email.
3. Coordinar posibles campañas de comunicación Online.
4. Asegurar correcta imagen y posicionamiento en Amazon y otras plataformas B2B/B2C.
5. Desarrollar, junto con la dirección de marketing, el plan comercial y de promociones para el canal digital.
6. Conocimiento en la gestión y optimización del CMS.
7. Identificar las mejores prácticas de SEO relacionadas con el eCommerce para su posicionamiento en buscadores.
8. Definir KPIs y ejecutar dashboards de análisis para entender el rendimiento del eCommerce.
9. Sólido conocimiento sobre Amazon y sus posibilidades en venta y generación de campañas.
10. Atención al cliente: gestionar mail info@ y coordinar respuestas a usuarios y clientes.
11. Gestión de recursos gráficos de la marca.
Requisitos:
* Valorable mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
* Sólido conocimiento en Marketing de Consumo.
* Conocimiento en softwares de venta online como Prestashop o Shopify.
* Conocimiento en herramientas de marketing automation.
* Conocimientos en HTML y CSS para implementar mejoras en la plataforma.
* Sólido conocimiento del espacio de comercio electrónico, incluidas estrategias competitivas, desarrollo de productos, investigación del consumidor, mejores prácticas de usabilidad y tendencias del área (nuevos canales de venta, modelos de conversión de cliente, etc.).
* Capacidad analítica para medir resultados y mejorar en continuo.
* Valorable experiencia en grandes clientes.
Formación:
GM Comercio y Marketing o similar.
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés nivel avanzado.
7 inscritos
#J-18808-Ljbffr