Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a Cuestomer Service - Back Office para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà.
Las funciones a desempeñar son:
* Gestionar alto volumen de pedidos de forma rápida y precisa.
* Manejo de pedidos mediante sistema EDI.
* Comunicación fluida con clientes y equipo interno.
* Atender y resolver consultas de clientes.
* Seguimiento de pedidos, incidencias y entregas.
* Participar en ferias de forma puntual.
¿Qué se ofrece?
- Puesto estable, contrato a través ETT + posibilidad REAL de incorporación a plantilla.
- Horario de 8 a 17h, viernes de 8h a 14:30h.
- Salario según experiencia aportada.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia previa en atención al cliente, back office comercial o gestión de pedidos.
* Dominio de sistemas informáticos y herramientas de gestión de pedidos, incluyendo EDI.
* Disponibilidad ocasional para viajar a ferias y eventos de forma muy puntual.