Requisitos
1. Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, o puesto similar
2. Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente
3. Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio
4. Familiaridad con el software de gestión de restaurantes
5. Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales
6. Profundas habilidades de gestión financiera
7. Grado en Administración de Empresas; se valorará titulación en Gestión Hotelera o escuela de cocina
Estudios mínimos relacionados con la restauración:
Administracióny gestión de empresas, sector hostelería y restauración.
Experiencia mínima requerida:
5años
Idiomas:
Españole Inglés (Nivel Alto)
Descripción
Buscamos a un gerente de restaurante paradirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menúde alta calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelenteatención al cliente.
Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyenmantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Seencargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente,además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad yestándares de servicio al cliente. Para tener éxito en este trabajo, hayque tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina. Queremosque sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con losclientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo. También esesencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personalde servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación dela comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad enel restaurante. Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en losmomentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido. En último término, seencargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que losclientes tengan una experiencia culinaria agradable.
Tudía a día
8. Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina
9. Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes
10. Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes
11. Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores
12. Organizar y supervisar los turnos
13. Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
14. Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
15. Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
16. Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
17. Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche
18. Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales
19. Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante
20. Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales)
21. Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente
22. Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante
Nuestroequipo – ¿Qué ofrecemos?
EnGrupo Trips es sumamente importante el talento humano por lo que nuestrostrabajadores disfrutan de un buen ambiente de trabajo y equipo humano,posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.
¿Teapuntas?