OverviewPara nuestro cliente, empresa líder en organización de eventos y congresos en el sector MICE, STANDBY selecciona: Senior Event Manager para Málaga con inglés. ¿Recomendarías a alguien que pueda encajar en esta oferta de empleo? Funciones principalesInterlocución con el/la cliente a lo largo de todo el ciclo del evento para identificar sus necesidades y realizar propuestas adaptadas.Preparar propuestas comerciales de venta de servicios al cliente organizador.Venta y facturación de estos servicios.Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.Solicitud de presupuestos y negociación de contratos con proveedores antes de cerrar cualquier acuerdo.Identificar oportunidades de eventos.Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.Coordinación previa de los proveedores y supervisión in situ de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.Organización de las instalaciones y gestión de todos los detalles del evento, tales como la decoración, el catering, entretenimiento, transporte, etc.Control presupuestario: asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen). Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.Realización del debriefing con el cliente para evaluar los resultados del evento.Gestión proactiva de cualquier problema que surja y resolución de cualquier incidencia el día del evento.Identificación de las necesidades de personal para cubrir el evento.Perfil demandadoExperiencia mínima de 5 años en organización de eventos y congresos en el sector MICE.Habilidades de ventas.Vehículo propio.Residencia en Málaga.Disponibilidad para viajar puntualmente.Nivel muy alto de inglés (nivel bilingüe). Se valorará conocimiento de alemán y/o francés.Capacidad de organización y planificación para gestionar varios proyectos simultáneos de forma independiente.Habilidades comunicativas. Relaciones interpersonales y orientación al cliente.Orientación a resultados y resolución de problemas.Gestión de presupuestos.Contacto y gestión de proveedores.Oferta ProfesionalIncorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.Salario y condiciones personalizadas según experiencia.Posibilidad de crecimiento profesional. ¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta? Opción 1: Hacer clic en Inscribirme en esta oferta.Opción 2: Enviar currículum por email No referencia: en el asunto del correo a: y compartir¿Referencias a alguien de tu entorno? ¿Compartirías esta oferta a la persona que crees que puede cumplir los requisitos? ¡Gracias! JLjbffr