Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar.
Tus responsabilidades principales como Store Manager serán :
* Atención excelente al cliente con asesoramiento personalizado.
* Fidelización y seguimiento posterior a cliente.
* Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.
* Gestión y desarrollo de equipo de ventas.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades :
* Comunicación verbal.
* Resolución de problemas.
* Orientación al cliente y a la atención personalizada.
* Orientación al detalle.
* Sensibilidad por la moda / lujo.
* Capacidad analítica, para manejar ratios.
* KPI´S. Trabajo por objetivos.
* Trabajo en equipo.
* Imagen comercial.
#J-18808-Ljbffr