Buscamos un/a Administrador/a Salesforce con enfoque consultor para liderar la mejora y estandarización de la plataforma en entorno corporativo.
Empresa consolidada del sector eléctrico e industrial, busca incorporar un perfil híbrido con experiencia en administración de Salesforce y proyectos evolutivos.
El rol se enfocará en la gestión, mantenimiento y evolución de Salesforce, contribuyendo a definir procesos estandarizados que permitan escalar la plataforma de forma segura y eficiente.
Funciones:
Administración Salesforce:
Configuración y personalización de la plataforma (objetos, campos, page layouts, Flows).
Gestión de usuarios, roles, perfiles y permisos.
Mantenimiento y actualización de entornos, incluyendo procesos de refresh .
Gestión de licencias y monitorización del rendimiento.
Optimización y gobernanza de datos.
Creación de informes y dashboards personalizados.
Integraciones con otras herramientas y soporte técnico funcional.
Documentación de procesos y configuraciones.
Consultoría / Evolutivos:
Análisis de requerimientos con usuarios y negocio.
Configuración en alguna de las nubes de Salesforce: Sales Cloud, Service Cloud o Experience Cloud .
Automatización de procesos de negocio (Flows, Triggers).
Soporte y formación a usuarios finales.
Participación en integraciones (REST/SOAP).
Mejora continua y propuesta de soluciones funcionales.
Requisitos:
2 a 3 años de experiencia como Administrador/a Salesforce.
Certificación activa como Salesforce Administrator .
Certificación adicional en alguna nube: Sales Cloud, Service Cloud o Experience Cloud .
Conocimiento y experiencia en Flows, dashboards, seguridad y modelos de datos.
Familiaridad con herramientas de control de versiones (Git o similares).
Capacidad para resolver incidencias técnicas y aportar soluciones.
Valorable:
Certificaciones adicionales: Platform App Builder, Business Analyst .
Conocimientos de Voice Cloud, APEX, Lightning Web Components .
Experiencia en diseño UX y elaboración de mockups.
Participación en proyectos bajo metodología ágil (Scrum/Kanban) .
Trabajar con nosotros te aportará :
Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico .
Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
Presencialidad de 2/3 días por semana.
Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.