¿Tienes experiencia como Técnico de Prevención de Riesgos Laborables y estás en busca de una oportunidad laboral estable y desafiante? ¡Te invitamos a formar parte de forma estable de una importante empresa de diseño, fabricación e instalación de ascensores! Funciones principales: · Coordinación de actividades empresariales de PRL con los clientes y proveedores. ·Evaluación de puesto de trabajo e instalaciones. Seguimiento planificación preventiva. ·Redactar Planes de Seguridad, aperturas centro trabajo y libros subcontratación. ·Gestionar la Seguretat i Salud en obras. ·Gestión de los accidentes laborales, volantes asistenciales, seguimiento bajas, Investigación de accidentes. ·Interlocutor con SPA i Mutua Accidentes ·Gestionar la formación continua en PRL y formación técnica del personal ·Seguimiento y gestión de los Sistemas de Calidad de la empresa (ISO 9001,14001) ·Organización de procesos de cada departamento y entre ellos. Optimizar procesos. ·Realización de auditorías internas. Superación de auditorías externas. ·Seguimientos objetivos de calidad y medioambiente ·Instaurar proceso de preparación de los expedientes técnicos de las obras y modernizaciones importancia según procedimientos ISO con soporte oficina técnica ·Control de todos los expedientes técnicos y su correcta preparación. Requisitos: · Certificado Técnico intermedio o superior de PRL. · Experiencia previa de PRL de 5 años. · Compromiso con la seguridad y excelencia en el servicio. ·Muy valorable ingeniería técnica. Se ofrece: · Horario de trabajo de lunes a jueves de 8.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30. Viernes jornada intensiva. · Contrato indefinido, puesto estable. · Posibilidad de crecimiento interno. · Salario por negociar según valía y experiencia.