Coordinar un equipo técnico propio o externo, con el objetivo de garantizar el servicio de mantenimiento o instalaciones, de los clientes asignados.Cumplimiento del Plan de Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, segun necesidades de cada cliente.Gestión de subcontratas / proveedores / pedidos en las diferentes servicios de la Compañia.Gestión del mantenimiento de los vehiculos asignados, asi como de los medios técnicos del personal operativo y almacén.Gestión del Sistema ERP, asignacion de trabajos, presupuestos correctivos, seguimiento y cierre de los trabajos mensuales.Interlocutor con el cliente, atención de incidencias, servicio de guardia.Velar por el desarrollo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.Requisitos mínimosGestión de Equipos.Carnet de Conducir y disponibildiad para viajar.Gestión de Sistema ERP.Persona proactiva, resolutiva y orientada a resultados.Capacidad de gestionar personas y trabajo en equipo, espíritu colaborador.Capacidad de planificación, de organización y de establecer prioridades.Alta capacidad analítica para identificar los problemasCon iniciativa, autonomía y capacidad resolutiva.Capacidad de toma de decisiones, muy centrado en objetivos.Capacidad de realizar tanto trabajo en campo como en oficina.Rigurosidad en el desempeño del trabajo y en el registro de información.Tipo de puesto :
Contrato indefinido, Jornada completaSalario :
20.000,00€-23.000,00€ al añoHorario :
De lunes a viernesUbicación del trabajo :
Una ubicaciónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Gestor - San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia, España
#J-18808-Ljbffr