Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Sobre nuestros clientes
Empresa industrial de referencia en el sector del reciclaje y recuperación de metales, con amplia trayectoria y tecnología avanzada en procesos de clasificación y tratamiento de materiales. Se trata de una compañía en crecimiento, con instalaciones modernizadas y fuerte apuesta por la innovación y la mejora continua.
Descripción de la oferta
1. Trabajo en línea de producción, manejo y control de maquinaria industrial.
- Abastecimiento de materia prima y retirada de producto terminado.
- Ajustes básicos de máquina para asegurar el correcto funcionamiento del proceso productivo.
- Realización de mantenimiento preventivo básico (limpieza, engrase, cambio de piezas sencillas, revisiones visuales).
- Detección y comunicación de posibles averías o incidencias técnicas.
- Apoyo puntual en mantenimiento correctivo fácil bajo supervisión.
- Cumplimiento de normas de seguridad, calidad y orden en planta.
Perfil buscado
Buscamos una persona polivalente, responsable y con interés por aprender, que se siente cómoda en un entorno industrial y con funciones variadas.
1. Formación Profesional en rama industrial : Mantenimiento Industrial, Mecánica, Electromecánica, Fabricación Mecánica o similar.
(También se valorará experiencia equivalente aunque no se disponga de la titulación.)
2. Experiencia previa como operario/a de producción en entorno industrial.
3. Nociones básicas de mantenimiento industrial (ajustes de maquinaria, mantenimiento preventivo, detección de averías sencillas).
4. Conocimientos básicos de mecánica.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido
- Horario fijo: 5h a 13h (L-V)
- Jornada completa
- Posibilidad REAL de crecer.