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En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura. 
Desde Davidson buscamos un/a Facilities Supervisor, para unirse a nuestro equipo en Davidson España. 
Funciones: 
Operaciones de Instalaciones: 
- Supervisar los servicios diarios (limpieza, mantenimiento, seguridad, catering, correo, residuos, etc.). - Gestionar proveedores y prestadores de servicios, asegurando el cumplimiento de SLA/KPI. - Gestionar incidencias y escalar casos complejos cuando sea necesario. - Supervisar programas de mantenimiento preventivo y correctivo. 
Cumplimiento y Seguridad: 
- Apoyar el cumplimiento en materia de salud, seguridad y prevención de riesgos. - Coordinarse con la administración del edificio y la propiedad en sistemas del edificio (HVAC, ascensores, seguridad contra incendios). - Mantener documentación, auditorías e informes. 
Finanzas y Administración: 
- Apoyar el seguimiento del presupuesto de Instalaciones (provisiones, previsiones, facturación). - Controlar costes y proponer eficiencias. 
Proyectos de Workplace (Área de Desarrollo): 
- Apoyar al Project Manager en pequeños trabajos, reconfiguraciones y coordinación de mudanzas. - Aprender procesos relacionados con permisos, reformas y proyectos ESG. - Participar en reuniones de coordinación y visitas a obra. 
Relación con Stakeholders: 
- Actuar como primer punto de contacto para los empleados en solicitudes relacionadas con Instalaciones. - Coordinar con IT, RR. HH., Seguridad y Workplace en responsabilidades compartidas. - Comunicar de forma clara trabajos, cortes de servicio y posibles interrupciones. 
Requisitos mínimos del puesto: 
Buscamos un perfil junior/medio con 2/3 años de experiencia en: 
- Instalaciones u Operaciones de Workplace (preferiblemente en entorno corporativo/multinacional). - Gestión de proveedores y coordinación de contratos. - Dominio de Microsoft 365 (Excel, Outlook, Teams, Planner). - Conocimientos básicos de sistemas de edificios (HVAC, seguridad contra incendios, electricidad). - Idiomas: inglés fluido. 
Requisitos deseables: 
- Experiencia con herramientas CAFM/GMAO (órdenes de trabajo, reporting). - Conocimientos en salud y seguridad laboral (PRL) en entornos de oficina. - Alguna experiencia en mudanzas o reconfiguración de oficinas. - Interés en aprender y desarrollarse en la gestión de proyectos/reformas. 
¿Qué ofrecemos? 
- Modelo de trabajo en formato presencial en Barcelona. - Salario competitivo según valía y experiencia aportada. - Plan de carrera y desarrollo profesional. - Estabilidad. 
¿Por qué unirte a nosotros? 
Nos caracterizamos por el sobresaliente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección. 
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta! 
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