Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL.
Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Atender, diagnosticar, priorizar,
resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.
Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
Experiencia de 2 años en posiciones similares.
Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.
se valorará conocimientos en metodología ITIL.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
07:00-16:00
08:00-17:00
17:00-01:00 (El turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)
Idiomas:
Alemán: Alto, fluido.
Inglés: Intermedió/ alto
Español: Alto, fluido.
Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%,
nos lo puedes indicar.
¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible .
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/213625799/ao-461-tecnico-soporte-service-desk-aleman-ingles-tarragona/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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