La persona seleccionada se encargará de evaluar situaciones y preparar los planos necesarios para el control de plagas y legionella. También deberá manipular productos químicos de acuerdo con la ley, incluyendo el almacenamiento y transporte de residuos químicos generados por los tratamientos, y el transporte de productos biocidas, siempre que cuente con la autorización necesaria.
Entre sus responsabilidades estará la realización de tratamientos, el almacenamiento y el transporte siguiendo la normativa vigente. Asimismo, deberá atender las solicitudes urgentes de los clientes y explicarles el trabajo que se va a realizar o que ya se ha realizado, incluyendo plazos de seguridad, la forma de limpieza y la ventilación del local, entre otros aspectos. De igual forma, se requiere recopilar información para la preparación de informes y libros de control.
Se requiere certificado de profesionalidad en control de plagas y legionella, experiencia de al menos un año en un puesto similar, y carnet de conducir B. No es necesario tener vehículo propio. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes, con un salario bruto mensual de 1642 euros euros anuales). La incorporación es inmediata.