Objetivo del puesto: Ser el vínculo operativo-administrativo entre la empresa y el cliente, asegurando el correcto seguimiento, documentación y comunicación para evitar errores y garantizar eficiencia.
Funciones: 1. Acompañar al Director en revisiones y propuestas.
Supervisar el inicio de operaciones.
Verificar cumplimiento de descargas.
Documentar y organizar los registros de descargas.
Revisar packing lists y detectar discrepancias.
Generar manifiestos y certificados ambientales.
Informar desviaciones al Director.
Realizar visitas de mejora continua o solución.
Indicadores Fundamental: - Descargas correctamente registradas.
Errores en facturación mensuales.
Tiempo de entrega de certificados.
Retroalimentación del cliente.
Habilidades: - Organización, atención al detalle, comunicación.
Uso de hojas de cálculo.
Resolución de problemas.
Conocimientos Deseables: - Gestión de residuos.
Normativa ambiental.
Procesos logísticos.
Límites de Autoridad: - No modificar condiciones sin aprobación.
No realizar pagos o cobros.
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: $3, - $3, a la semana Incentivos: - Aumentos salariales - Estacionamiento de la empresa - Opción a contrato fijo - Teléfono de la empresa - Uniformes gratuitos Tipo de jornada: - Diurno - Incluye fines de semana - Turno de 8 horas Lugar de trabajo: Empleo presencial
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