 
        
        Compañía de servicios en Sagunto busca incorporar a un Coordinador de Centro para gestionar de manera integral una de las empresas del grupo, liderando el equipo de trabajo, asegurando el correcto funcionamiento operativo y promoviendo un ambiente laboral positivo. 
Responsabilidades principales: 
Posición de liderazgo operativo, con enfoque en el trato humano y bienestar del equipo. 
Rol muy personal y cercano al equipo, con toma de decisiones del día a día. 
Relación con usuarios, clientes y proveedores, asegurando un buen clima y que todos sean bien atendidos. 
Actuar como punto de contacto y resolución de problemas cotidianos. 
Realizar reuniones breves para asignar tareas o alinear objetivos. 
Control de recursos materiales y necesidades básicas del centro. 
Requisitos del candidato: 
Experiencia de 5 a 7 años en liderazgo de personal. 
Conocimientos en contabilidad y administración. 
Liderazgo y habilidades de gestión. 
Buena actitud y disposición para ayudar. 
Saber estar y adaptabilidad a distintas situaciones. 
Información adicional: 
Tipo de contrato: 
FULL TIME 
Especialización: 
Secretariado y Administración 
Sector: 
Comercio y Servicios 
Tipo de trabajo: 
Presencial 
Nivel de experiencia: 
Manager Senior 
Ubicación: 
Valencia 
Referencia: 
1QLBQZ-6C8F373F 
Fecha de publicación: 
9 de mayo de 2025 
Banda salarial: 
Negotiable 
Consultor/a: 
Alejandro Fernández 
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