CONVOCATORIA
Nuestro propósito es llevar salud y justicia social a las poblaciones más vulnerables del Perú y el mundo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, conectar con nuestra misión.
¡Ven y forma parte de nuestro movimiento por la salud general!
SES PERÚ se compromete a proteger a los empleados y a aquellos a quienes servimos, abordando los comportamientos inadecuados, la discriminación y el acoso. Adoptamos un enfoque inclusivo, promovemos la igualdad de género y seguimos nuestro Código de Ética.
Nombre del puesto: Enfermera(o)
Vacantes (1)
Misión: Desarrollar las actividades para la ejecución y cierre de los proyectos o servicios asignados de acuerdo a los procedimientos internos de la organización, especificaciones propias del proyectos o unidad y normativa vigente a fin de cumplir con los objetivos de los mismos.
Requisitos:
Título en carrera de Enfermería. Colegiado y habilitado.
Experiencia de 2 años en el puesto similar, de preferencia haber laborado en clínicas, hospitales, centros de salud, otros.
Conocimiento en atención al paciente, tuberculosis entre otros.
Disponibilidad para laborar en la Molina.
Funciones:
Participar en la planificación y/o ejecución de las actividades programadas y no programadas del proyecto o servicio asignado de acuerdo a los procedimientos establecidos, involucrando a los beneficiarios de acuerdo a las especificaciones del proyecto o servicio.
Participar de manera activa durante las intervenciones a realizarse de acuerdo al proyecto o servicio asignado.
Realizar los procedimientos clínicos de acuerdo a las especificaciones del proyecto o servicio y de la formación del puesto.
Completar los distintos formatos y documentos que responden a la necesidad del proyecto o servicio asignado
Realizar visitas en campo a los beneficiarios y stakeholders involucrados de acuerdo a las especificaciones del proyecto
Elaborar y presentar los resultados parciales y finales de las actividades realizadas
Participar de las distintas reuniones con los stakeholders asociados al proyecto (interno y externo)
Rendir cuentas de las compras y actividades realizadas de acuerdo a las especificaciones del proyecto asignado
Reportar las incidencias que se presenten durante la realización de las actividades asignadas y/o recoger sugerencias de contrapartes técnicas.
Facilitar la asistencia a beneficiarios y/o stakeholders para el soporte correspondiente de las áreas internas de la organización.
Realizar funciones administrativas inherentes al puesto.
Otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato dentro del ámbito de su aplicación
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Condiciones:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Horario: lunes a jueves de 08:00 am a 05:30pm viernes de 08:00 am a 05:00pm /sábado 08:00am a 02:00pm
Modalidad de Trabajo: 100%
Lugar de trabajo: La Molina
En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con discapacidad.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Universitario- 2 años de experiencia Profesional de Enfermería - Experiencia en clínicas, hospitales entre otros Empresa líder La Molina #J-18808-Ljbffr