Buscamos Técnico / a de Administración y Finanzas! Empresa de servicios con sede en el Vallès Occidental
Reportarás directamente a la Dirección Financiera y te encargarás de garantizar una gestión económica, presupuestaria y administrativa eficiente, transparente y alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
Contabilizar facturas y gestionar la facturación.
Conciliar bancos y hacer seguimiento de la tesorería.
Hacer el seguimiento de las notificaciones de las administraciones públicas.
Elaborar cuadros contables de nóminas, proveedores y facturación.
Dar soporte a la gestoría en la presentación de impuestos (trimestrales y anuales) y cuentas anuales.
Participar activamente en la transformación digital del departamento, creando o mejorando procedimientos para optimizar la gestión administrativa y financiera.
Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
4-5 años de experiencia en posiciones equivalentes.
Manejo avanzado de Sage y Excel.
Conocimiento de la normativa fiscal y contable vigente.
Contrato indefinido y salario a convenir según experiencia y valía.
Entorno de trabajo dinámico, cercano y con proyección estable.
Administrativo / a de Contabilidad en Proveedores
Administrativo / a Contable (Media Jornada mañanas)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Contabilidad • Sabadell, Provincia de Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr