Descripción del Puesto
El puesto se encarga de dotar a la organización con personas y sistemas de gestión de personas que apoyen el desarrollo de las competencias necesarias para responder a los retos de la cooperativa, garantizando su adecuada aplicación y todo ello de acuerdo con el estilo de liderazgo definido.
Responsabilidades
1. Gestionar diferentes procesos de Personas en los negocios/áreas asignadas:
o Acogida de nuevas incorporaciones
o Tutorizaciones
o Apoyo en Conversaciones para el desarrollo
o Gestión de la formación
2. Captación y desarrollo de talento encaminado a atender los retos de la organización.
3. Participar en los proyectos a desarrollar en el Área de Personas para el cumplimiento del Plan de Gestión y Plan Estratégico.
Requisitos
* Grado en Administración de Empresas (ADE), Psicología o Humanidades.
* Formaciones adicionales de máster (MBA, Dirección de Recursos Humanos y cursos especializados en Gestión del Talento) se valoran.
* Especial experiencia de 4-5 años en funciones similares.
* Dominio de inglés y euskera (B2).
* Pensamos en una persona rigurosa, autónoma y con iniciativa, con capacidad para trabajar en equipo y comunicativa.
Ingresar al Proyecto
Nuestro proyecto ofrece el desarrollo profesional en un entorno innovador e internacional. Trabajaremos en equipos multidisciplinares y multiculturales y serás parte de un proyecto donde las personas juegan un papel vital.