STACBOND reafirma su apuesta por El Bierzo, ampliando su equipo en el último año en más de un 36%, alcanzando ya más de 225 profesionales. Con una firme vocación de crecimiento, nos hemos consolidado como un referente mundial en la fabricación de paneles de aluminio para la arquitectura, con presencia en más de 90 países, respaldados por la tecnología industrial más automatizada y avanzada del mercado.
br
br¿Buscamos un/a ingeniero/a de mantenimiento industrial, para nuestro centro productivo de Ponferrada (León). Si te apasiona el entorno industrial, te motiva gestión de equipos técnicos, y estás orientado a la mejora continua, ¡queremos conocerte!
br
br¿Garantizar el adecuado mantenimiento de equipos e instalaciones.
brCoordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
brAnalizar necesidades técnicas y proponer soluciones, colaborando con el equipo de diseño de maquinaria y oficina técnica en nuevos proyectos y mejoras.
brRemuneración competitiva, acorde al perfil y la experiencia aportada.
brEstabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de una empresa internacional.
brPlan de retribución flexible (tarjeta restaurante, guardería, transporte, etc.).
brToma de decisiones estratégicas junto al equipo directivo.
brOportunidad de trabajar con tecnología de última generación y procesos de producción altamente automatizados.
br
br Estudios de Ingeniería industrial, mecánica, eléctrica o similar.
brAl menos 3 años de experiencia en puestos similares.
brConocimientos de mecánica, electricidad, automática, etc. (acorde a la responsabilidad del puesto).
brResidencia en zonas cercanas y/o posibilidad de cambio de domicilio.
br
br
br¡Compromiso con la igualdad de género: Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Compromiso con la diversidad e inclusión: Una discapacidad o un problema de salud no debe ser un obstáculo para participar en un procedimiento de selección. STACBOND respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias en igualdad de condiciones al detectar y eliminar las barreras y obstáculos que puedas surgir en función de una discapacidad o problema de salud.