Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
Estás preparado / a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la empresa
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Misión
Conseguir liderar y ejecutar que todos los proyectos se realicen con éxito y dentro de los timings y costes establecidos.
Funciones Principales y Responsabilidades
* Coordinar recursos internos y de terceros / proveedores para la ejecución impecable de proyectos en conjunto con recursos adicionales.
* Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
* Asegurar la disponibilidad y asignación de recursos.
* Medir el rendimiento del proyecto utilizando herramientas y técnicas apropiadas.
* Informar y escalar a la gerencia según sea necesario.
* Gestionar la relación con el cliente y todas las partes interesadas.
* Mantener y / o modificar la documentación completa del proyecto.
* Hacer la redacción de libro de trabajo del proyecto con implementaciones adicionales a los requerimientos iniciales.
* Realizar seguimiento del desempeño de los proyectos, específicamente para analizar el logro de los objetivos a corto y largo plazo.
* Cumplir con los objetivos presupuestarios y hacer ajustes a las restricciones del proyecto en función del análisis financiero.
* Desarrollar hojas de cálculo, diagramas y mapas de procesos para documentar los requisitos.
* Hacer capacitaciones individuales y / o grupales sobre la operación general del proyecto.
* Elaborar y redactar guías de usuario para el equipo operativo del cliente.
Formación y Conocimientos
* Aportar Formación Universitaria en Ingeniería / Informática / Matemáticas o similar o aportar mínimo 5 años de experiencia profesional en las áreas mencionadas de simulación de flujo de materiales e intralogística.
* Deseable experiencia con Plant Simulation, AutoCAD y SQL.
* Nivel de inglés medio-alto siendo capaz de comunicarse verbalmente.
* Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
Competencias y Habilidades
* Habilidades comunicativas
* Habilidades resolutivas, empatía y trabajo en equipo
* Disponibilidad para viajar por Iberia y otros países
* Capacidad de gestión de equipos de trabajo
* Orientación al cambio
* Capacidad de gestión de equipos humanos
Te Ofrecemos
* Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
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