Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista técnico en seguridad (presencial)

Camporramiro
Babel
Publicada el 25 mayo
Descripción

We are
Todos los candidatos deben asegurarse de leer atentamente la siguiente descripción del puesto y la información antes de enviar su solicitud.
One Team.
We
make it happen.
We are
Unstoppable.
BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
¿Cuál es nuestro plan estratégico?
¡Miramos hacia el futuro! Nuestro
plan estratégico Hiperespacio 2029
promete ser un viaje emocionante,
lleno de oportunidades
para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar
1000 millones
de facturación, un reto que estamos seguros de que con la
colaboración
y el
talento
de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos y juntas.
¿Qué buscamos?
¿Listo para un desafío profesional que marcará la diferencia? Estamos buscando ampliar nuestro equipo de Ciberseguridad con un/a nuevo compañer@ como
Especialista técnico en seguridad
ubicado en Madrid en modalidad presencial.
¿Qué harás en Babel?
Operar herramientas de seguridad: consolas EDR/XDR, SIEM, microCLAUDIA, firewalls Fortigate
Gestionar el ciclo completo de vulnerabilidades: detección, clasificación (CVSS 4.0), seguimiento y cierre.
Responder y contener incidentes de seguridad;
participar en análisis forenses puntuales.
Coordinar y supervisar pentests de aplicaciones (metodología OWASP) e infraestructura.
Apoyar la implantación de herramientas SAST/DAST en el pipeline de desarrollo.
Gestionar la relación operativa con los servicios del CCN-CERT (COCS)
Si te mueves bien en operaciones de seguridad y quieres un proyecto con profundidad técnica real en entorno público.. ¡Sigue leyendo!
Lo que buscamos en ti
Formación: Titulación universitaria (Grado, Ingeniería o Licenciatura)
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en proyectos de seguridad gestionada.
Conocimiento de hacking ético y pentesting (web e infraestructura).
Conocimiento de gestión de vulnerabilidades e incidentes
Manejo de herramientas de monitorización y análisis de seguridad
Certificaciones: Al menos una de las siguientes certificaciones en vigor: OSCP, CEH, GWAPT (GIAC Web Application Penetration Tester)
Modelo Presencial: Disponibilidad para trabajar en Madrid (presencial)
Proyecto: Larga duración.
Se valorará
CISA, CISSP, CISM, OSCE, CRTP, GWEB, ISO/IEC 27001 Lead Auditor / Lead Implementer
Experiencia con herramientas SIEM/SOAR
Conocimiento de correlación de logs y eventos
Experiencia en análisis forense digital
Seguridad en ciclo de desarrollo seguro (SSDLC)
Seguridad de bases de datos
WAF / Application Firewall
Tecnologías de alta disponibilidad, proxy y balanceo
¿Qué ofrecemos?
Babel, the great way to achieve the success.
¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciendo un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad.
Trabajar en Babel es mucho más que trabajar en una empresa, es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores.
Además,
Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad).
Invertimos en la formación de nuestros Babelievers.
Invertimos en tu salud física y emocional. (Seguro Médico Privado/ Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing).
Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix)
Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios).
Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad.
¿Aceptas el desafío? ¡Te esperamos!
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL (consultar empresas en la política de privacidad), y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. xhfqzwm Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección. Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Camporramiro
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Especialista Técnico En Seguridad (Presencial)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar