Agente servicio atención al cliente, barcelona
Empresa del sector contact center busca un/a customer service con francés e inglés para servicio relacionado con el mundo de la automoción. La posición es híbrida, con 5 días de trabajo en oficina en Barcelona. La persona seleccionada será la encargada de realizar las siguientes funciones:* Proporcionar información clara y concisa relacionada con los productos que se ofrecen. (Neumáticos)* Responsable de desarrollar y mantener excelentes relaciones con los clientes. Manejará de forma consistente diversas formas de contacto con los clientes y procesará con precisión los pedidos de productos y literatura.* Promover relaciones y lealtad del cliente consistentes y excelentes.* Comunicar rutinariamente información de entrega precisa y actualizar a los clientes de inmediato cuando ocurran cambios.* Responder a las consultas de los clientes de manera oportuna a través del medio de comunicación más apropiado.Jornada completa de 39 horas semanales entre lunes y viernes en turno mañana en horario entre 09:00h y 18:00h, con los descansos establecidos por ley.
#J-18808-Ljbffr