Estamos buscando un perfil de Técnico de redes de datos y voz (N2 o N3) en contratación directa con empresa líder de Telecomunicaciones.
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brFormación Reglada: Ingeniero de Telecomunicaciones o ciclo formativo superior.
br# Experiencia Mínima requerida: Más 4 años en Operadores de Telecomunicaciones (preferiblemente en Operaciones de Red), o de los principales proveedores Tecnológicos de dichos Operadores en el área de servicios de soporte al CORE y PLATAFORMAS de voz y datos.
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brIdiomas: Inglés, Español
br# Se valorará muy positivamente experiencia previa o conocimiento de:
brCiberseguridad en clientes B2B
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br# Buenas habilidades técnicas y de gestión, socialmente inteligente, estructurado en el trabajo, analítico, jugador de equipo, proactivo, alta capacidad de toma de decisiones y alto compromiso con el trabajo.
brExperiencia en gestión de equipos horizontales.
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brDará Soporte a los diferentes equipos de Operaciones para las actividades relacionadas con Servicios de B2B:
brEquipo de CustomerService Operations en el análisis y tratamiento de Incidencias de Red (Voz y Datos) en N1. Debe ser capaz de liderar y dar soporte a los diferentes equipos involucrados en la resolución de Incidencias de Red.
brEquipo de Soporte a Proyectos para mejorar normativas de descripciones de interfaces de equipos IP, seguimiento y Handover de proyectos asociados, asegurar KPIs de capacidad y Performance…
brEquipo de Monitorización para mejoras en alarmas, KPIs de performance y/o capacidad, dashboard, …
brSe encargará de la mejora continua de procesos existentes o generación de nuevos si fuese necesario para supervisar y mantener bajo control y en los mejores parámetros de los servicios B2B
brEstandarizar y establecer modelos operativos con proveedores de la empresa para todos los servicios de B2B: voz, datos, plataformas,…..
brSupervisión Control de la actividad operativa con terceras partes con las que se establece acuerdos, o con los diferentes grupos de negocio relacionados (principalmente Empresas) Comprende reuniones, conferencias, seguimientos de puntos de acción cruzados, seguimiento de la actividad cruzada, propuestas de mejora, etc.
brSupervisión Control de la actividad de soporte de tercer nivel ofrecida por los proveedores relacionados con los servicios de B2B: CISCO, FORTINET, F5….
brSeguimiento y control de puntos de acción relacionados con la capacidad de la los servicios B2B.
brSeguimiento y control de puntos de acción relacionados con los Problemas e Incidencias de Red asociados a servicios B2B. Control y gestión de los problemas de producto en plataformas B2B. Incorporación directa en cliente final, en gran empresa considerada líder en el sector Telco.
brSalario Competitivo+variables+beneficios sociales de la empresa.
brSer persona de referencia en conocimientos técnicos y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del grupo.
brFlexibilidad horaria.
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