Posición: Especialista en Relaciones con el Cliente Somos una empresa que busca a un/a especialista en relaciones con el cliente para nuestro equipo de comercio electrónico. El/la especialista en relaciones con el cliente tiene como objetivo crear, implementar y mantener estrategias omnicanal para fortalecer la relación con nuestros clientes. Funciones: Diseñar y ejecutar campañas multicanal personalizadas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar sus compras. Analizar y seguir los KPIs principal para medir la efectividad de las campañas y presentar informes con recomendaciones. Segmentar la base de datos de clientes para generar comunicaciones personalizadas y efectivas. Ayudar a definir un sistema de información de gestión y control de cliente centralizado y único. Colaborar con equipos de marketing, e-commerce, atención al cliente y tecnología para alinear esfuerzos en la estrategia de cliente. Requisitos: Dominio de herramientas de Office Avanzado (experiencia demostrable en EXCEL). Conocimiento de SQL (experiencia demostrable). Se valora conocimiento de plataformas de CRM. Se valora conocimiento de herramientas de visualización de datos (Tableau, Qlikview, PowerBI...). Nivel de inglés medio-alto. Persona con iniciativa, organizada, capacidad de análisis, comunicación y orientada a resultados. Se valoran personas con experiencia en sectores relacionados y capaces de adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y procesos. Todas nuestras acciones están impulsadas por nuestra misión de brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes.