Únete al equipo de SII Group Spain y ayúdanos a impulsar la transformación digital e innovación!
Antes de solicitar este puesto, por favor, lea la siguiente información sobre esta oportunidad que encontrará a continuación.
Queremos incorporar a nuestro equipo a un/una Desarrollador/a Java para uno de nuestros proyectos de referencia dentro del sector seguridad financiero.
Diseñar, desarrollar y mantener arquitecturas basadas en eventos utilizando Apache Kafka.Implementar y optimizar productores y consumidores para el procesamiento de datos en tiempo real.Colaborar en el diseño de sistemas distribuidos y microservicios escalables y resilientes.Garantizar la alta disponibilidad, rendimiento y tolerancia a fallos de las plataformas de mensajería.Monitorizar y diagnosticar incidencias en los flujos de datos y pipelines de eventos.Participar en revisiones de código y promover buenas prácticas de desarrollo.Trabajar en entornos ágiles (Scrum/Kanban) junto a equipos internacionales, utilizando inglés en el día a día.Experiencia demostrable trabajando con Apache Kafka (productores, consumidores, streaming, arquitecturas event-driven).Conocimientos en sistemas distribuidos y procesamiento de eventos.Experiencia en al menos un lenguaje de programación backend (Java, Scala, Python u otros).Buenas prácticas de desarrollo (testing, control de versiones, CI/CD).Nivel de inglés mínimo B2 (capaz de trabajar en un entorno internacional).
¿En SII Group, con más de 16.000 profesionales en 20 países, ofrecemos servicios de IT, Ingeniería y Consultoría que impulsan la transformación digital en múltiples industrias. Nos guiamos por los pilares estratégicos: Growth, People & ESG, manteniendo una cultura de confianza y excelencia reconocida por nuestro equipo con la certificación Great Place to Work .
Valoramos la autonomía, la experimentación y la inclusión, creando un entorno donde cada idea cuenta y donde cada miembro del equipo puede crecer profesional y personalmente
¿Contrato indefinido: #128196;Contrato indefinido, brindándote seguridad y confianza en tu futuro profesional.
Jornada intensiva todos los viernes y el mes de agosto: #128467;¡Dale la bienvenida al fin de semana antes!Disfruta de jornadas intensivas los viernes y durante todo el mes de agosto para optimizar tu tiempo libre y equilibrar tu vida laboral."
Te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos tales como seguro de salud, tickets de comida, transporte, guardería, plataformas de bienestar (WellHub), etc..
Nos adaptamos a tu estilo de vida con nuestra metodología SmartWorking, que fomenta la flexibilidad y el teletrabajo, permitiéndote alcanzar un equilibrio entre tu carrera y tus compromisos personales.
Oficinas Wellbeing: #127934;En nuestra sede de la Agencia West, contamos con instalaciones de bienestar de las que podrás disfrutar: gimnasio equipado, pista de pádel, rocódromo, clases individuales... Además, disponemos de Coffee Corner con café de especialidad para que puedas relajarte y disfrutar de tu pausa.
IT&Engineering Academy: #127891;Sigue creciendo con nosotros a través de nuestra IT&Engineering Academy, el campus de formación que SII Group Spain pone a tu disposición para que puedas seguir desarrollando nuevas competencias (Hard y Soft Skills), impulsando tu crecimiento profesional y personal.Además contamos con licencias de Coursera, formación AdHoc e idiomas. #posibilidad de acceder a formaciones y normativa específica. #Explora nuevas oportunidades y experiencias internacionales con nuestra opción de movilidad geográfica, permitiéndote expandir tus horizontes tanto profesional como personalmente.Forma parte de nuestros embajadores de marca en redes sociales, contribuyendo a la estrategia de rebranding de la empresa, así como optando a distintos premios.
Únete a un equipo donde se valora tu bienestar y se promueve un ambiente inclusivo y positivo. xqysrnh ¡En la primera fase se llevará a cabo una llamada telefónica con el reclutador, en la segunda una entrevista con el responsable de Talent y/o Operaciones, junto a una prueba técnica y, por último, se valorará la prueba conjuntamente con el responsable del departamento en cuestión.