SEO/SEM Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
SEM
Configuración y optimización de feeds de productos.
Gestión de Merchant Center: atributos de feed, errores, aprobaciones, promociones.
Uso de scripts para pausar productos sin stock, cambiar pujas según ROAS, etc.
Automatización de reportes con Looker Studio y Google Sheets.
GA4: conexión con plataformas de SEM y configuración de eventos.
Medición avanzada con GTM: eventos personalizados, etiquetas dinámicas, variables de e-commerce mejorado.
Identificación de problemas técnicos usando herramientas HTML, CSS y conocimientos básicos de JavaScript.
SEO técnico
Arquitectura web y rastreo (crawlability).
Indexación y estructura de URLs.
Canonicalización, redirecciones 301/302, robots.txt, sitemap.xml.
Core Web Vitals y rendimiento web (velocidad de carga).
Uso de datos estructurados (schema.org).
SEO on-page
Optimización de títulos, meta descripciones, H1-H6.
Keyword research y uso estratégico de palabras clave.
Contenido de calidad y experiencia del usuario (UX).
SEO off-page
Linkbuilding (backlinks).
Estrategias de autoridad de dominio.
Perfil técnico SEO SEM con experiencia en ecommerce
Medición avanzada, uso de script, SEO on-page y off-page
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia demostrable en SEO/SEM en empresas ecommerce.
Experiencia con herramientas de SEO/SEM y análisis de sitios web.
Conocimiento de HTML, CSS, JavaScript y otros lenguajes de programación relevantes.
Conocimiento de Google Ads Microsoft Ads, Meta Ads, Google Merchant Center, GA4, GTM.
Excelentes habilidades de análisis y capacidad para formular y llevar a cabo estrategias de SEO/SEM.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
Excelente habilidad para resolver problemas y habilidades de gestión de proyectos.
Ecommerce de recambio de automóviles.
Salario en función de la experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17 h. con 30 minutos para comer y viernes de 8 a 16:30 h.
Opción teletrabajo: 2 días a la semana.
SEO, SEM, Google Ads, Meta Ads, HTML