Tecnico de Help Desk en Inglés
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Proyecto: Resolución de incidencias en las soluciones B2B de gran tecnológica relacionadas con el intercambio electrónico de información a través de diferentes canales, entre los que destacan los entornos web y canales de comunicación sobre internet.
Total dominio del lenguaje Inglés y capacidades de gestión de incidencias relacionadas con nuestra actividad de Intercambio Electrónico de Información.
Skills imprescindibles:
Experiencia en puesto similar y nivel avanzado del idioma Inglés para la atención a clientes de diferentes geografías.
Skills valorables: Scrum
Horario:
Jornada completa de 8h diarias.
Posibilidad de guardias (remuneradas) que serán en fin de semana
Proceso ágil:
Participación en entrevista telefónica y entrevista online
Contrato indefinido
Ventajas Ioon:
23 días laborables de vacaciones al año
Programa de Retribución Adaptable (cheques restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
Formación continua:
Acceso gratuito a plataforma openwebinars y €350 de presupuesto para tu propia formación (no canjeable, no acumulable)
Medidas de conciliación (flexibilidad horaria, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia
Estabilidad y carrera profesional.
Plan de compensación de referencias internas.