Actualizado 22/02/2024
1. ¿Tienes experiencia como Personal Assistant de un manager?¿Resides en Bcn?
2. ¿Has trabajado en el sector alimentacion o te gustaria?¿Hablas inglés nivel C1?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Manejar la agenda del gerente así como hacer filtraje de las llamadas
4. Ser el nexo de conexión para el resto de responsables de la empresa con él
5. Reserva de viajes, hoteles asi como preparar reuniones
6. Preparación de documentos o presentación
7. Traducción de textos del inglés al español o viceversa
8. Ser el vinculo con marcas para generar nuevos acuerdos comerciales (se valora que el candidato tenga experiencia o contacto con alguna marca)
9. Ser la persona responsable de enviar la documentación que la gestoría externa necesita para la preparación de las facturas
10. Entre otras tareas administrativas de soporte al gerente
¿A quién buscamos (H/M/D)?
11. Perfil con mínimo 2 años de experiencia previa como Personnal Assistant/Secretaria a una figura de management/direccion de una empresa
12. Dominio del idioma inglés a nivel C1
13. Residir en Barcelona ciudad o alrededores
14. Tener pasión por el sector FMCG y/o aportar experiencia en alguna empresa del sector
15. Perfil con gran orientación al detalle y alta capacidad de compromiso con el proyecto
16. Integridad y profesionalidad
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final. Posición estable.