Overview
En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, ¡hacen grandes compañías!. Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de TELEOPERADOR / A ATENCION AL CLIENTE en Calle de Santa Leonor (MADRID)
Cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación, con la que irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de una empresa líder del sector del Contact Center.
Requisitos / Responsabilidades
PARA KONECTAR CON EL PUESTO Y CONSEGUIR DESARROLLAR TU MÁXIMO POTENCIAL, DEBES CONTAR CON :
* Capacidad de aprendizaje, habilidad comercial y escucha activa
* Disponibilidad completa de horario, fechas y ubicación para formación y trabajo.
Ofrecemos
* Formación remunerada (6€ brutos diario, total 90€ brutos) y obligatoria. Será de forma ONLINE, desde el 7 / 08 al 25 / 08.
* Contrato estable de 30h semanales, desde el 28 / 08, tras superar la formación
* Trabajo presencial, en el turno de la mañana.
* Salario por Convenio de Contact Center : 969€ brutos al mes + incentivos económicos por objetivos
¡Anímate a Konectar a una entrevista online!
#J-18808-Ljbffr