PFUNCIONES PRINCIPALES: /ppbr/ppEl Manager es el responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos. /ppbr/ppbr/ppbr/ppRESPONSIBILIDADES GENERALES: /ppbr/pp1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta. /pp2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados. /pp3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta. /pp4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes. /pp5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta. /pp6. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes. /pp7. Organizar y Coordinar empleados de cocina y sala. /pp8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio. /pp9. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. /ppbr/ppTAREAS ESPECIFICADAS /ppbr/pp1. Control de cajas /pp2. Definir turnos y controlar horarios. /pp3. Control de stocks de bares y costes. /pp4. Atención de quejas y sugerencias. /pp5. Control de check-lists diarios. /pp6. Supervisión de calidad del servicio. /pp7. Control del material del hotel y su buen uso y conservación, control de stocks y pedidos. /pp8. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno. /ppRequisitos. /pp9 Controlar inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH. /ppbr/ppREQUISITOS /ppbTitulación mínima: /b Licenciatura /ppbExperiencia: /b De 3 a 5 años /ppbCategoría profesional: /bMando Intermedio /ppbResidencia: /b Provincia vacante /ppFormación mínima: Grado Superior, Masters, Licenciatura /ppExperiencia: 4 a 5 años /ppCategoría profesional: Executive /ppResidencia: Provincia vacante preferente. /ppbr/pp1. Don de gentes, empatía. /pp2. Flexibilidad horaria. /pp3. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio). /pp4. Experiencia dirección y organización eventos. /pp5. Visión comercial y conocimiento financiero. /pp6. Conocimientos informáticos avanzados. /pp7 Manejo de personal. /p