Desde Adecco Selección buscamos un/a Soporte técnico/Atención al cliente con nivel avanzado de Francés para incorporarse a un importante fabricante del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos- Experiencia previa en soporte técnico/ atención al cliente.- Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónico/a,).- Nivel francés avanzado (C1+ o C2).
¿Qué ofrecemos?-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:
30-8:
30 h.- Beneficios sociales:
Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..- Lugar trabajo:
Parque Tecnológico.- Posición 100% presencial.
#J-18808-Ljbffr