Sobre la Empresa:
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha Somos una joven y dinámica empresa de Kombucha líder en España (y muy probablemente en Europa). Tenemos como objetivo crear un impacto positivo en el mundo. Buscamos personas que quieran apostar por su crecimiento personal y el de nuestra compañía. Si te apasiona el proyecto, te queremos en nuestro equipo
Sobre el rol:
El/la Social Media Manager será la persona encargada de gestionar y hacer crecer la presencia digital de Komvida en redes sociales y plataformas online a través del crecimiento orgánico y publicidad digital, asegurando una comunicación efectiva y atractiva con la audiencia objetivo. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha
Tu día a día: reportando directamente a la CMO, te encargarás principalmente de:
Gestión de Redes Sociales y Contenido:
● Desarrollar y ejecutar la estrategia de redes sociales en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok.
● Crear y publicar contenido de manera consistente y planificada.
● Identificar oportunidades para involucrarse en conversaciones clave dentro del sector de bebidas y temas relevantes para la marca.
● Monitorear la actividad diaria en las plataformas sociales, respondiendo a comentarios y mensajes directos.
Paid Media.
● Desarrollar y ejecutar una estrategia de medios pagados que abarque tanto campañas de awareness como de conversión.
● Administrar y optimizar el presupuesto.
● Diseñar y optimizar campañas en múltiples canales.
Innovación y Creatividad.
● Proponer y ejecutar iniciativas creativas para aumentar la participación de la comunidad.
● Explorar nuevas plataformas emergentes y oportunidades digitales que puedan ampliar la presencia de la marca.
Análisis y Reportes.
● Analizar métricas clave de rendimiento en redes sociales (seguidores, engagement, alcance, clics, conversiones) y paid media (CTR, CPA, CPC).
● Realizar informes de desempeño de las campañas en redes sociales y paid media.
Requerimientos del puesto:
● Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad o similar.
● Experiencia profesional de 3 años en un puesto similar.
● Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.
● Persona analítica, creativa y con capacidad para trabajar en equipo.
● Conocimiento de herramientas de análisis de redes sociales y de plataformas de medios pagados.
Lugar del puesto de trabajo: Madrid