Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte Informático y Apoyo Administrativo para importante institución de profesionales de Alicante.Si buscas una posición altamente sólido, te apasiona la informática y te gusta apoyar en tareas administrativas, te estamos buscando:¿Qué se ofrece?Contrato indefinido directamente con la institución de profesionalesSalario fijo: De 23.000€ a 25.000€ brutos anuales (según experiencia)Jornada completaHorario alterno: 1 de cada 2 semanas jornada partida de L a V 09h a 13:30h, y de 16h a 19:30h, y 1 de cada 2 semanas en jornada intensiva de L a V de 09h a 16hHorario de verano: 3 meses de L a V de 08h a 15h¿Qué buscamos?FP de Grado Medio (valorable Superior) en Desarrollo de Aplicaciones Web o Administración de Sistemas Informáticos en Red.Al menos 2 años de experiencia en Soporte Técnico e Infórmatico avanzados en entornos administrativos.Conocimientos profundos en: Gestión de BBDD, Administración de Sistemas y Redes, Programación y Desarrollo Web, Diseño y Edición Multimedia.Atracción tanto por la Informática como por la Administración, ya que se realizarán también labores Administrativas.¿Qué harás?- Modificación del código y gestión del backoffice de la Web.- Realización de consultas en la BBDD en MySQL.- Control, supervisión, modificación y actualización de tablas en la BBDD.- Subsanación de errores introducidos en la aplicación de gestión administrativa en relación a la subida de documentación, registros de entrada y salida, organismos, cursos, etc.- Integración y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.- Gestión y control de la red, supervisión de conexiones en la red WI-FI, LAN, así como uso debido de las MAC de los dispositivos integrados en la red.- Actualización, instalación y resolución de errores y problemas de Software.- Control, mantenimiento y creación de contenido en la plataforma MODDLE, así como revisión de accesos y corrección de incidencias y apertura/cierre de cursos online.- Supervisión y mantenimiento de las cuentas de correo electrónico corporativo.- Creación y gestión de reuniones telemáticas.- Planificación de webinars, así como instalación de las herramientas técnicas y tecnológicas necesarias para el correcto funcionamiento de estos.- Soporte técnico informático a los usuarios de la institución.- Coordinación, gestión e implementación con la empresa externa de Software.- Creación y generación de Certificado Digital a usuarios.- Elaboración de memoria anual en base a extracciones de datos.- Realización de labores administrativas requeridas por los líderes.- Participación en las reuniones planteadas por los líderes respetando la finalidad de cada foro.- Cuando sea asignada la tarea, verificación del correcto apagado de luces y aparatos eléctricos, así como del correcto cierre de puertas y ventanas antes de proceder al cierre del Colegio.¡¡Te esperamos, inscríbete!!