Empresas: Meliá Hotels InternationalLa marca ME llega a Marbella para ser el centro de todas las miradas y punto de encuentro entre lo contemporáneo y lo auténtico! Como Assistant Front Office Manager tendrás la oportunidad de unirte al equipo de VIPs de ME Marbella y participar de un vibrante y nuevo proyecto lleno de personalidad y energía inspirando a un equipo orientado al detalle y la excelencia! Tu misión como Assistant Front Office Manager será apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Qué buscamos? Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar.Conocimientos de operativa hotelera. Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera (Opera).Habilidades para manejar quejas y reclamaciones. Comunicación efectiva. Liderazgo y gestión de equipos. Vocación de servicio. Organización y planificación.Imprescindible nivel de inglés avanzado (C1-C2), valorable altos conocimientos de un 2º idioma. Requisitos :