En ETL French Desk, especializados en la creación y el seguimiento de la filial española de pymes francófonas, buscamos un/a Técnico/a Laboral para reforzar nuestro equipo en Castelldefels.
Si tienes experiencia en gestión laboral y buscas un entorno dinámico y en crecimiento, ¡queremos conocerte!
* Jornada completa y presencial con incorporación inmediata.
* Plan de formación anual porque creemos en tu talento y queremos impulsarlo.
* Un entorno de trabajo colaborativo internacional donde compartirás conocimientos con un equipo multidisciplinar.
Como parte del equipo, queremos que brindes un servicio de calidad para nuestros clientes. Entre tus funciones estarán:
* Gestión contractual: Redacción de contratos, altas en la Seguridad Social y registro en SEPE.
* Supervisión y aplicación de Convenios Colectivos garantizando el cumplimiento normativo.
* Cálculo y gestión de nóminas, incluyendo incidencias y revisiones.
* Control del IRPF y su correcta aplicación en nóminas y liquidaciones.
* Gestión de bajas y liquidaciones, tramitando la Seguridad Social y enviando certificados al SEPE.
* Supervisión del envío y confirmación de seguros sociales mediante el sistema Siltra.
* Liquidación de impuestos (modelos 111 y 190), asegurando su correcta gestión.
Qué buscamos
* Formación en Relaciones Laborales o Derecho es imprescindible.
* Necesitamos que tengas más de 2 años de experiencia realizando funciones similares y liderando equipos, especialmente en asesorías o gestoras. Aunque si vienes de cliente final, ¡también tienes mucho que aportar!
* Valoramos muy positivamente que tengas un nivel conversacional en francés y experiencia utilizando Suasor, que será tu herramienta de trabajo a diario.
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en ETL French Desk!
#J-18808-Ljbffr