**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Colaborar en la consecución de los ratios diarios definidos en tu área durante tu turno.
- Colaborar en la operativa con otros departamentos.
- Supervisar la correcta realización de las tareas asignadas siguiendo las directrices de tu responsable.
- Supervisar el flujo de traspaso entre diferentes almacenes de la compañía y almacenes externos.
- Impartir la formación inicial y continua del personal siguiendo las indicaciones de tus responsables.
- Apoyar a tus responsables en la realización y análisis de los inventarios.
- Cumplir las leyes y normativa vigente, así como los procedimientos internos de la empresa.
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
- Se valorará experiência previa en el sector logístico y en responsabilidad operativa de menos de un año.
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.
📌 Asistentx de Almacén 40hrs/sem Pinto (Ecommerce)
🏢 Lidl Supermercados
📍 Pinto