Servinform, somos una de las principales compañías dedicadas a la gestión de servicios, con más de 6.000 empleados desarrollando proyectos en sectores como BPO, atención al cliente, transformación digital o real estate.
Actualmente ampliamos nuestro equipo con la incorporación de teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente Bancario.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención en primer nivel a través de teléfono, chat y app.
* Información general y resolución de dudas.
* Resolución de incidencias o escalado al área correspondiente.
* Asesoramiento y atención sobre distintos productos bancarios.
* Tratamiento de posibles fraudes.
* Resolución de reclamaciones o traslado a un segundo nivel.
* Retención, fidelización y mantenimiento de clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a principios de noviembre y formación previa con fecha inicio prevista 20/10.
* Modalidad 100 % TELETRABAJO tras el primer mes de contrato (siempre que se cumpla el rendimiento solicitado).
* Jornada de 16h semanales sábado y domingo en turnos fijos de mañana (texto oculto 8:00-16:00) y turnos de tarde (texto oculto texto oculto 00-22:00).
* Una vacante en turno fijo de tarde de 12h semanales (sábado y domingo de 16:00 a 22:00 horas).
* Salario de 6.772,96 € brutos/año para la jornada de 16 horas y de 5.079,72 € brutos/año para la jornada de 12 horas.
* Formación previa a la contratación de 10 días: del 20/10 al 31/10 en horario de 9 a 15 horas (formación remunerada tras superar el periodo de prueba).
* Contrato Fijo Discontinuo.
* Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe, Pol. Industrial PISA.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.