Estamos en búsqueda de Gestores/as Telefónicos ? para formar parte de un nuevo Call Center en Madrid, gestionado desde Londres.Si te apasiona la atención al cliente y quieres desarrollarte en un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad!Como Agente de Call Center, te encargarás de:
- Interactuar con consumidores en España-Explicarles nuestros servicios y resolver sus dudas-Guiarlos durante el proceso de reclamación-Convertir clientes potenciales en clientes realesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia demostrada en un centro de llamadas, en ventas, atención al cliente y funciones relacionadas con reclamaciones. Excelentes dotes de comunicación y persuasión:
debe ser capaz de explicar con claridad y generar confianza con los clientes potenciales. Confianza para manejar las objeciones y mantener la entereza ante el rechazo. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y orientado a los resultados. Español fluido. Conocimientos básicos de HubSpot CRM es un plus, pero se proporcionará formación. Automotivación y orientación a objetivos con una actitud positiva.
¿Qué ofrecemos?Sueldo base competitivo (20.000€ anuales) con una generosa estructura de retribución variable basada en los resultados.Formación exhaustiva sobre nuestros servicios y las mejores prácticas de relación con el cliente.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa de rápido crecimiento.Entorno de equipo solidario y dinámico.
#J-18808-Ljbffr