MORCHEM somos un proveedor mundial de adhesivos y soluciones para el embalaje flexible y la laminación técnica y textil.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a SAP Junior, en nuestras instalaciones de Fontanar.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Reportando al Técnico de SAP, las funciones principales de la persona que se incorpore serán:
1. Generar toda aquella documentación interna de procesos intra y/o interdepartamentales a todos los niveles, tanto documentación técnica como de procesos.
2. Diseñar el Plan de Formación, confeccionando propuestas de acciones formativas por área y/o usuario.
3. Diseñar el Plan de Onboarding de SAP y realizar la formación inicial a las nuevas incorporaciones, así como personas que hagan algún cambio de posición.
4. Crear Manuales de Formación.
5. Crear Cuestionarios de satisfacción de servicio al cierre de ticket y/o el proyecto y/o el incidente.
6. Toma de requerimientos
7. Realizar diseños técnicos y funcionales, con la descripción técnica de la solución a implementar.
8. Gestionar el Plan de pruebas, con el detalle, el alcance, riesgos, etc.
9. Gestionar la Aceptación solución (UAT) con el documento donde el solicitante (KU, BPO o Director) confirma que se han conseguido los objetivos (en PRD)
10. Crear y entregar al administrador del sistema un Knowledge