Perfil
Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Técnico/a Help Desk para uno de nuestros proyectos. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo Remoto
Experiencia:- Experiencia en gestión de herramientas de ticketing (ServiceNow, Salesforce, otros)- Experiencia de al menos dos años en seguimiento de servicio, escalados, cierres, control de ANS- Experiencia en conexión remota y solución de incidencias básicas de sistemas operativos, comunicaciones, ofimática- Experiencia, preferible, de colaboración con proveedores externos- Experiencia, preferible, en gestión y coordinación de proyectos- Experiencia, preferible, en gestión de garantías de fabricantes
Conocimiento Power BI
¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA!¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
- Contratación indefinida.
- Salario Competitivo.
- Retribución flexible y club de beneficios de empresa.
- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
- Flexibilidad horaria.
- Sistema de teletrabajo flexible.
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Acceso a ventajas del grupo de empresa.
¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2021 generó unos ingresos de 2.200 millones de euros.