Desde COS GLOBAL SERVICES estamos buscando un/a Service Manager para importante servicio de soporte IT en Cliente final. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:ResponsabilidadesCoordinación del servicio de soporte (N1‑N2)Gestión de personal (vacaciones, permisos, etc.)Análisis y presentación de informes con métricas del servicio y seguimiento de cumplimiento de SLAsPlanes de mejora al servicio y seguimientoSupervisión de la gestión de documentación técnicaReuniones de seguimiento a las incidenciasReuniones periódicas con cliente finalRequisitosExperiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (N1‑N2)Conocimientos técnicos en herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), Directorio Activo, aplicativos, impresoras y configuración de dispositivos móvilesCapacidad para liderar equipos, planificación y resolución de conflictosBeneficiosContrato indefinidoPlan de formaciónHorario de L‑V de 9:00 p. m. a 18:00 p. m.Lugar de trabajo: Alcobendas‑Madrid#J-18808-Ljbffr