El candidato/a seleccionada dependerá directamente del Manager del Business Analyst & E2E. Su objetivo principal es de llevar a buen termino, en tiempo y forma, las iniciativas de las áreas operativas sin impactos negativos.
Dentro del área de Operational & Technical Improvement, con el rol de Analista Funcional de Procesos Operativos tendrás la misión de ser responsables y garantes de la siguiente actividad:
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Identificar oportunidades de mejora: Analizar los procesos, productos y servicios de la empresa para identificar áreas donde se pueden aplicar mejoras.
- Recopilar y analizar datos: Recopilar y analizar datos de diversas fuentes para comprender el funcionamiento del negocio y las necesidades de los usuarios.
- Definir requisitos: Traducir las necesidades del negocio en requisitos técnicos específicos que pueden ser entendidos por los equipos de desarrollo.
- Diseñar soluciones: Colaborar con los equipos de desarrollo para diseñar soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades del negocio.
- Comunicar y colaborar: comunicarse de manera efectiva con stakeholders de diversas áreas, incluyendo negocio, tecnología, usuarios finales y proveedores.
- Evaluar y medir el éxito: Evaluar el éxito de las soluciones tecnológicas y miden su impacto en el negocio.
- Mejora la toma de decisiones: Ayudar a las empresas a tomar decisiones más informadas al proporcionarles análisis objetivos y recomendaciones basadas en datos.
- Reduce riesgos: Identificar y mitigar riesgos potenciales asociados con proyectos de tecnología.
- Aumenta la eficiencia: Ayudar a optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.
- Mejora la satisfacción del cliente: Contribuir a crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes.
- Acelera la innovación: Ayudar a la empresa a innovar más veloz y adaptarse a los cambios del mercado.
Para llevar a cabo el desarrollo de estas funciones debe tener un conocimiento alto de las principales herramientas de la operación, productos y servicios que se ofrecen al cliente.
Perfil Competencial
- Innovacion y mejora continua
- Visión global.
- Orientación al logro
- Comunicación efectiva con áreas técnicas y de negocio.
- Gestión del cambio y facilitación de refinamientos o workshops
- Pensamiento crítico y resolución de problemas
- Liderazgo funcional
- Trabajo en equipo
- Gestión del estres y resistencia a la frustación.
Requisitos valorables
- Muy valorable inglés o tercer idioma
- Valorable experiencia previa en áreas operativas como técnicos de procesos, analista de negocio o puestos intermedios.
- Valorable conocimientos en programación, desarrollo web/app
- Valorable Grado medio o superior en carreras técnicas o vinculadas a la Empresa
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.