Ingeniero/a experiencia sector industria, toledo
toledo, SpainPanamar Bakery Group es uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería, y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 9 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización. Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.¿Te gustaría unirte al equipo de ingeniería en nuestros servicios centrales? En dependencia de la Dirección de Ingeniería del grupo y en estrecha coordinación con el resto de áreas funcionales de la compañía (operaciones, logística, calidad, PRL…), tu principal responsabilidad será liderar y gestionar los distintos proyectos de ingeniería para lograr los resultados esperados en tiempo y forma.Los proyectos a gestionar incluirán construcción o remodelación de naves industriales, instalaciones y servicios, así como proyectos relacionados con procesos productivos y de envasado de productos alimentarios. La misión principal será asegurar que estos proyectos se ejecuten dentro del alcance, costes y calidad establecidos, anticipando problemas, tomando decisiones correctivas y proponiendo mejoras a la dirección.Funciones específicas:
Definición técnica y económica del proyecto para conseguir objetivos a menor coste.Estimación de plazos y recursos necesarios.Establecimiento y control del plan del proyecto, incluyendo monitorización de tiempos, costes, calidad y riesgos, además de informes de avance y seguimiento de cambios.Participación en el diseño de soluciones técnicas.Administración de proveedores y resolución de conflictos.Colaboración con la dirección y clientes internos para interpretar necesidades, gestionar recursos y tomar decisiones operativas.Negociación y gestión de compromisos con usuarios internos y otros grupos.Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, incluyendo estándares de calidad y seguridad.Certificación y documentación del cierre del proyecto, asegurando su correcta legalización.Requisitos mínimos:
Formación en Ingeniería Industrial o Ingeniería Agroalimentaria.Dominio avanzado de AutoCAD.Conocimientos básicos de gestión de proyectos en SAP y prevención de riesgos.Conocimientos en construcción (naves, estructuras metálicas, etc.) y Lean Manufacturing.Al menos 5 años de experiencia en entornos industriales, preferiblemente en alimentación o sectores similares.Especialización en Gestión de Proyectos.Experiencia en empresas de panificación valorada.Conocimientos en gestión de instalación de maquinaria y en instalaciones eléctricas, frigoríficas, de climatización, etc.Vehículo propio y disponibilidad para viajar.Esta solicitud de empleo será atendida en base a los principios de igualdad de trato y oportunidades, garantizando el respeto a estos principios en todos los procesos de reclutamiento y selección.
#J-18808-Ljbffr