Desde la división de Ingeniería de LHH Recruitment Solutions, especializada en la selección y/o contratación de perfiles intermedios y directivos/as, buscamos para uno de nuestros clientes un/a Responsable Técnico/a (Domótica & Climatización) en Barcelona.
Sobre la Empresa:
Expertos/as en climatización y el confort del hogar, ofreciendo soluciones en domótica de viviendas.
Sobre el Rol:
Como Responsable Técnico/a (Domótica & Climatización), serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los productos de climatización, así como de brindar soporte técnico/a a los clientes.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Gestión para asegurar el correcto mantenimiento y reparación de los productos de climatización en caso de reclamación por parte del cliente.
* Gestionar en caso de ser necesario las instalaciones y configuraciones de sistemas domóticos en viviendas.
* Proporcionar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el uso y funcionamiento de los productos.
* Colaborar con el equipo de desarrollo en la mejora continua de los productos y soluciones.
* Elaborar comparativo de proveedores/as, así como evaluar nuevas tecnologías para la implementación de nuevos productos atendiendo análisis del mercado.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como Responsable Técnico/a (Domótica & Climatización), no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!
BENEFICIOS:
- Retribución económica entre 35000 y 40000 euros al año.
- Retribución económica adicional (bonus).
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de trabajo de horario partido, exceptuando los viernes que se realiza jornada intensiva.
- Jornada intensiva de lunes a viernes (de 9h a 15h) durante el mes de Julio.
- Dietas
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 años en el sector de productos de climatización.
- Conocimientos sólidos en domótica y sistemas de climatización.
- Muy valorable formación en Ingeniería Técnico/a.
- Capacidad para resolver problemas técnicos/as y brindar soluciones efectivas.
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Requisitos.
Responsabilidades
.