 
        
        ¿Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente? Cuentas con un perfil comercial? Si estas buscando un trabajo estable y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral ágil y con profesionales brillantes, ¡Este es tu proyecto! 
Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Customer Service nacional a su equipo. 
Sus tareas principales consistirán en: 
Atención telefónica a clientes, facilitando información y asesorando sobre productos. 
Gestión de pedidos vía mail y telefónicamente. 
Creación y mantenimiento de fichas de clientes en el sistema de gestión. 
Gestión de incidencias en los envíos y recogidas de material de los clientes. 
Elaboración de presupuestos de venta bajo las directrices de la dirección comercial. 
Requisitos: 
Formación en Grado Medio o Superior en administración o gestión de ventas. 
Persona con clara vocación de servicio al cliente. 
Experiencia previa como administrativa en atención al cliente y back office comercial. 
Acostumbrado/a a trabajar en equipo. 
Residir cerca al puesto de empleo. 
Ingles (muy valorable) 
Se ofrece: 
Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT+ incorporación a empresa. 
Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes alternos intensivos. 
Salario: 24.000€ brutos anuales. Negociable según valía. 
Plan de carrera