Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de cocina / pizzería - 20h semanales

A Coruña
La Tagliatella
Ayudante de cocina
Publicada el 24 junio
Descripción

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña ayudante de cocina para refuerzo en fin de semana, mediodía y noche.
Salario por convenio, contratación inicial de 20 horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (principalmente el sábado en turno de comida y cena y domingo turno de comidas).

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

* Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
* Compromiso y responsabilidad
* Motivación por crecer dentro de nuestra marca
* Disponibilidad horaria
* Energía positiva
* Orientación al cliente
* Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

* La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
* Poder moverte a otras ciudades.
* Recibir una formación continua y especializada.
* Buen ambiente de trabajo

En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!


* Disponibilidad para trabajar a turno partido (horario de comidas y cenas) y en jornadas parciales (repartidas entre semana y fines de semana)
* Residencia en la localidad

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante de cocina - hospital quirónsalud - a coruña
A Coruña
Quirónsalud
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante de cocina - hospital quirónsalud - a coruña
A Coruña
Quirónsalud
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante de cocina - hospital quirónsalud - a coruña
A Coruña
Quironprevencion
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo La Tagliatella
Empleo La Tagliatella en A Coruña
Empleo Restauración en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Ayudante de cocina > Empleo Ayudante de cocina en A Coruña > Ayudante de Cocina / Pizzería - 20h semanales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar